Jesús siempre va un paso por delante

Jesús siempre va un paso por delante

Los cristianos somos incapaces de mejorar nuestra sociedad, como mínimo los miembros de la Església Unida de Terrassa. Y por si fuera poco, somos pocos. Hemos echado mano de la calculadora y nos hemos dado cuenta de que apenas representamos el 0,10% de la población de Terrassa. Aquí estamos, un grupo de cristianos que se reúne en una comunidad en el filo norte de la ciudad, casi a los pies de la Mola tratando de hacer bien las cosas.

Con esta realidad, estamos convencidos de que no somos ni los mejores, ni los más hábiles, ni los que tenemos mayores recursos para transformar el mundo. Sin embargo, es precisamente por esa certeza que podemos decir bien alto que somos quienes somos sólo por Jesús. 

Como iglesia sólo podemos mostrar su paz, su amor por la Humanidad, su sed de justicia social, su atención a los más vulnerables y su mano tendida para reconstruir la relación entre Dios y el ser humano. Jesús es quien nos da la capacidad de hacer las cosas porque él va un paso por delante. Jesús es quien nos hace competentes porque él es quien nos ha llamado. Jesús es a quien proclamamos. Así, sólo Jesús nos hace capaces y competentes. 

Dice el Señor: “Yo iré delante de ti”. Isaías 45:2

Comenta

La teva adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats *

Sabem que aquest és un moment difícil per a moltes persones de la nostra ciutat i fins i tot dins de la familia de la nostra Església. Com església, volem apropar-nos a tu amb l’amor que ve de Jesucrist. 

Si necessites qualsevol assistència física, espiritual, o emocional com a resultat del brot COVID-19, si us plau fes-nos saber i ens posarem en contacte amb tu.

Necessito suport