La fe siempre implica riesgo

La fe siempre implica riesgo

¿Somos creyentes o no? No es el hecho de orar de una forma determinada y entrar “dentro”; es el hecho de vivir con fe o no.  La fe es dinámica, cambiante. ¿Cómo se nota? Dios se acuerda de sus promesas (…)

[blockquote cite=”Lucas 1:13″]”…Dios ha oído tu oración”[/blockquote]

Mark Dodrill: “La fe siempre implica riesgo”

¿Oras?¿Pones tus cosas delante de Dios? Vivir por fe es entender que Dios existe y lo puede todo (…) ¿Ves las bendiciones como respuestas a la oración o las achacas a tu suerte o a tu ingenio? Por inercia, caemos en la idea de vivir por casualidad (…) ¿Vives con gozo y expectativas, o con quejas y resignación? ¿Entiendes que Dios controla tu vida y te da fuerzas? (…) ¿Te conformas con el pecado? ¿Te resignas ante la injusticia y la maldad? (…) La fe siempre implica riesgo; te fías de lo que Dios dice más de lo que tu ves o piensas (…) Dios es bueno; esta es la esencia de la Navidad”.
Mark Dodrill
Predicación del 9 de diciembre 2007

Comenta

La teva adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats *

Sabem que aquest és un moment difícil per a moltes persones de la nostra ciutat i fins i tot dins de la familia de la nostra Església. Com església, volem apropar-nos a tu amb l’amor que ve de Jesucrist. 

Si necessites qualsevol assistència física, espiritual, o emocional com a resultat del brot COVID-19, si us plau fes-nos saber i ens posarem en contacte amb tu.

Necessito suport