Nuestra comunidad es un espacio de encuentro de personas diversas que comparten la fe en Cristo y el seguimiento de su persona para crecer espiritualmente en una relación personal y única con Dios, y poder gestionar todos los ámbitos de nuestras vidas con responsabilidad y libertad.
Somos una comunidad que desea trabajar contigo para hacerlo y generar una transformación positiva en la sociedad en la que vivimos.
Queremos proporcionar a la comunidad un ministerio educativo que comprenda la enseñanza de las Escrituras, la formación integral de la persona de acuerdo con los valores cristianos y la capacitación de sus miembros para un ministerio significativo, ayudándoles a descubrir, aplicar y desarrollar los dones que Dios les ha dado.
La UNIDA quiere ofrecer tanto a su propia comunidad como al resto de la sociedad todos aquellos servicios y programas que puedan servir de ayuda, apoyo y orientación a personas que atraviesan por situaciones personales o familiares difíciles, pérdidas de empleo, escasez de recursos, vejez... ¡Estaremos aquí para lo que sea necesario!