
Taller de costura

Volleyball +18

Grupo de hombres

Los grupos pequeños están formados por tres o más personas que se reúnen regularmente. Estos grupos son importantes en nuestra iglesia porque ofrecen un entorno más íntimo para la comunión, el discipulado, la evangelización y el servicio. Permiten a las personas construir relaciones más profundas entre ellas y crecer juntas en su fe. Tanto si buscas un grupo de hombres, de mujeres, de parejas, de solteros, de ámbito laboral, o cualquier otra categoría que se adapte mejor a tus preferencias y estilo de vida, ¡hay uno adecuado para ti!
Nuestra comunidad es un espacio de encuentro para personas diversas que comparten la fe en Cristo y le siguen para crecer espiritualmente en una relación personal y única con Dios, lo que les permite desenvolverse de forma responsable y libre en todos los aspectos de sus vidas. Gestionar y supervisar distintos ministerios nos ayuda a construir comunidad, como las salas de oración, los encuentros, el ministerio infantil y el ministerio de acogida. Nos esforzamos al máximo por mantener un seguimiento preciso de toda la comunidad a través de llamadas, mensajes, notas y visitas. Seguimos atendiendo de cerca a aquellas personas que se han acercado a la iglesia a través de YouTube o de la página web.
L'oració com a eina transformadora
Perquè pensem en tu, i perquè Déu pensa en nosaltres, a les cases d'oració o de pregària, preguem els uns pels altres. Tots necessitem un espai on sentir-nos acollits, ajudats i estimats. A través de la pregària comunitària trobem aquest espai.
L'oració ens transforma, i la pregària en comunitat ens proporciona benestar, ens ajuda a crear relació i preocupació dels uns pels altres."
Si deseas conectarte con nosotros, ¡no es necesario esperar al próximo evento! Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos aquí para escucharte, ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas. A continuación, encontrarás nuestros datos de contacto por si deseas comunicarte con nosotros. ¡Esperamos recibir noticias tuyas pronto!