La Santa Cena, también conocida como la Comunión, es un acto importante para la comunidad cristiana. Es un momento en el que recordamos la muerte de Jesucristo a través de la representación simbólica del pan y el vino, que simbolizan el cuerpo y la sangre de Cristo.
En la Iglesia Evangélica UNIDA de Terrassa, celebramos la Santa Cena regularmente para recordar el gran amor de Dios por nosotros y para renovar nuestra relación con Él. Al participar en este acto, se nos recuerda que Cristo murió por nosotros y que su sacrificio nos ha dado acceso a la salvación y a la vida eterna.
La Santa Cena también nos recuerda nuestra unidad como comunidad de fe. Al compartir el pan y el vino, nos unimos como el cuerpo de Cristo y celebramos nuestra identidad como hijos de Dios. Como tal, es una ocasión para compartir y sentir la presencia de Dios en nuestra vida y en la vida de nuestra comunidad.
Así que, si eres un creyente que desea expresar tu fe y unirte a la comunidad de creyentes en Cristo, te animamos a participar en la Santa Cena. Es un momento de reflexión, oración y renovación de tu fe en Dios y en la comunidad de creyentes. Y si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre la Santa Cena o otros aspectos de nuestra fe, por favor, habla con nuestro pastor, quien estará encantado de ayudarte.